viernes, 13 de febrero de 2015

Fin del juego

Dejemos de jugar a que desde la distancia tú me miras y mi mirada sale corriendo para que no la encuentres. Dejemos de perseguirnos a destiempo y sincronicemos nuestros relojes, porque los minutos que tenemos de diferencia, es tiempo que estamos perdiendo.Que por más que corra no puedo alcanzar ni el pasado ni el futuro. Quiero que mis ojos sólo abarquen  a los tuyos, aquí y ahora. Sólo concedo el permiso de que los labios te endulcen caramelo. Que te sienta y no sepa qué hacer contigo por miedo a que me fundas.
Mirada 2: Obra original de Miguel J. Becerril

2 comentarios:

  1. Poco o nada puede el tiempo cuando una fuerza mayor logra detenerlo. Lo infinito halla su cerco y queda atrapado en ese impasse.
    Cabe tu bello texto nel instante de una mirada.

    Pd: Al fine ho scritto senza italiano! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo perdono, jejeje, el italiano será bien recibido en el blog. A ver si vuelves tu también a captar instantes, ya sea del retorno de las cosas quietas o de los seres vivos, jeje. Un saludo.

      Eliminar