viernes, 3 de agosto de 2012

Querido tú



Querido tú:
Hace meses que no sabemos el uno del otro y eso es preocupante. Es preocupante porque las leyes de la naturaleza actúan de forma diferente entre nosotros. La lógica  se quedó atrás en esta carrera, y la casualidad parece que va en primera posición. Y sé qué es el momento idóneo para preguntarte qué tal te encuentras, porque misteriosamente aparecemos en los lugares más insospechados cuando el otro recorre las tinieblas. ¿Cómo lo hacemos para conectar tan poderosamente? ¿Cuántos principios de física nos estaremos saltando? ¿Habremos sido bañados el día de nuestra creación por la misma ola de polvo interestelar? Entrañas tantas preguntas en mí que no puedo sino abalanzarme sobre ti para darles respuesta. Y no te confíes, pues no creo en el destino. Tiene que haber algo de lo que nos estemos olvidando.
No temas, porque todo pasará.

R.

4 comentarios:

  1. La lógica,la física,las leyes,y hasta el tiempo, son incapaces de borrar las huellas de tal determinación a no olvidar. Admirable carta.

    ResponderEliminar
  2. A mi modo de ver, tiene que haber alguna ley lógica que no hayamos llegado a conocer todavía. Jaja

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sea así porque no deseo llegue el momento en que conozcamos todas! La vida sería muy aburrida :)




    *Me gustaría conocer aquella que permita desbloquearme

    ResponderEliminar
  4. Realmente fue como tú decías,la hallé en la calle Granada,quieta sobre un escalón,con su palabra.Y ambos nos dimos mucho al vernos.
    ¿Sabes? Se me ocurre que puede que aquella hoja saliera del cajón de la mesa :-)

    Gracias, de veras, me alegró volver a saber de ti

    ResponderEliminar