domingo, 27 de diciembre de 2009

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Hace unos días, en mi bandeja de entrada apareció un correo en el que me informabas acerca de una persona, sobre la que al parecer debía de conocer. EDUARDO GALEANO. Muy presurosas, mis neuronas se pusieron en marcha para intentar recuperar la información perdida.
...
¿No sería Galeno?¿ Qué tenía ese hombre de importante?¿A qué venía su necesaria presencia?¿Por qué se daba por supuesto(por supuestísimo, mejor dicho) que yo le conocía?Y lo mejor de todo...había entrado en un acontecimiento de...Alzheimer. ¿¿A mis 19años??Al parecer yo había pronunciado su nombre. Debían ser fenónemos paranormales...si no....nada de eso tenía sentido.


Eduardo Galeano y Jean Ziegler.

Seguramente hiciste trampas y te aprovechaste de mi atracción por lo desconocido.

Dejarse llevar por el peculiar modus operandi de los ya llamados "ángeles de la guarda"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario